Teléfono:
+33 1 49 36 58 00
Desde 1963, hemos ampliado constantemente nuestra experiencia, pasando de la fabricación de muelles a la producción de componentes mecánicos y mecatrónicos. El conformado en frío de metales sigue siendo el núcleo de nuestro negocio.
Contamos con 23 plantas de producción en 10 países y 4 continentes, donde trabajan 1.500 empleados cualificados. Cada unidad, en gran parte autónoma, sigue una metodología común que garantiza calidad, rapidez y disponibilidad a nivel global, permitiéndonos entregar grandes volúmenes con los mismos estándares en todo el mundo.
Somos uno de los principales fabricantes mundiales de componentes mecánicos y mecatrónicos y trabajamos con fabricantes de equipos originales de todo el mundo. Conscientes de la rápida evolución del sector de la automoción, apoyamos a los fabricantes en el desarrollo de nuevas soluciones para la movilidad eléctrica.
También ponemos nuestra experiencia industrial al servicio de otros sectores de la movilidad, como la aeronáutica y el ferrocarril. Ofrecemos muelles, juntas y piezas metálicas que cumplen los requisitos de calidad más estrictos.
Fabricación de muelles de fuerza constante o variable, muelles helicoidales de retorno, muelles de torsión, muelles de compresión, muelles planos. Componentes y muelles para la industria eléctrica integrados en microinterruptores, relés térmicos, protectores contra sobretensiones.
Aeroespacial, Automoción, ingeniería electrónica, aplicaciones industriales, defensa, Industria médica.