Encuentros de cooperación empresarial

ENCUENTROS DE COOPERACION EMPRESARIAL

 1º ESPAÑA-CHILE Y BRASIL (14 al 19 de noviembre de 2010)

 2º ESPAÑA-ITALIA (22 al 24 de noviembre de 2010 )  

La Comunidad de Madrid, y el ICEX, está organizando un “ENCUENTRO DECOOPERACIÓN EMPRESARIAL EN CHILE Y BRASIL” que tendrá lugar en Santiago de Chile los días 14, 15 y 16 de noviembre y Sao Paulo los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2010; Ambos Encuentros pretender promover la cooperación entre empresas españolas y locales en los sectores prioritarios de Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICS), Seguridad, Material Médico-Hospitalario, Bienes de consumo y de Equipo. 

La Comunidad de Madrid, está organizando un “ENCUENTRO DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL EN ITALIA” que tendrá lugar en Milán los días 22-24 de noviembre de 2010; (Recinto feria Milano-Rho).

Si su empresa resulta seleccionada y participa en el Encuentro, contará con los siguientes servicios: 

· Informes sectoriales: para cada uno de los sectores prioritarios sepreparará un informe sectorial sobre la situación del mercado y el potencial para las empresas madrileñas.

 · Agenda de entrevistas: se elaborará una agenda individualizada de contactos para su empresa, en función de los intereses expresados por usted y de la respuesta obtenida para su proyecto. 

· Bolsa de viaje para el Encuentro Empresarial: que consistirá en 75% del coste del billete de avión en clase turista y hotel para las empresas pertenecientes al censo de la Cámara que sean seleccionadas. 

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>