Formación

esf_big(1)

Formación

Es preocupación constante de ASEMU la Formación ( tanto humana como técnica) de las personas que forman parte de las empresas asociadas .Por ello, además de los cursos y jornadas que actualmente se realizan esta previsto aumentar la oferta formativa acudiendo para ello a las distintas convocatorias que se realizan , tanto por la Administración Autonómica, Local o Nacional.

ASEMU, en colaboración con FEMETAL , presentó el año 2003 su 9º Plan de Formación para las empresas de la industria y el comercio del Sector del Metal d la Comunidad de Madrid, presentado ante la fundación tripartita para la Formación en el empleo para su financiación.

El objetivo es acercar cada vez más el acceso a una formación de calidad que estimamos necesaria y útil para todos , lo que supone un esfuerzo en la continua mejora y adaptación de nuestros profesionales a las nuevas exigencias del mercado.

Ante los resultados positivos en los Planes anteriores, se va a continuar prestando especial atención a la formación de los equipos humanos de las empresas, pues mejorando la cualificación profesional de los trabajadores, se harán más competitivas tanto en el mercado interior como en el exterior.