Encuentro de Subcontratacion Industrial

Normal 0 21

Encuentro con Compradores Europeos de Subcontratación Industrial – “INDUMEET”

 24 y 25 de febrero de 2011

 

Objetivo Mantener contactos con los responsables de compras de diversas empresas contratistas, ubicadas en diferentes países europeos, para realizar presentaciones individuales de las ofertas de bienes y servicios de las empresas seleccionadas.

 

Las propias empresas compradoras realizarán una selección previa de  las empresas madrileñas participantes, para optimizar las reuniones de trabajo, estableciendo como criterio sus necesidades de demandas más actualizadas. Para que una empresa sea considerada como participante, se realizará un envío de su oferta, que será analizada por los compradores, quienes finalmente validaran la reunión.

 

Dónde   Esta acción tendrá lugar en la Cámara de Comercio e Industria de Madrid (C/ Ribera del Loira, 56- 28042 Madrid), durante el día 24 de Febrero de 2011. El día 25 de Febrero los compradores podrán visitar aquellas empresas que seleccionen previamente..

 

Por qué La Unión Europea absorbe el 83% de la actividad exportadora de subcontratación industrial española. Francia y Alemania alcanzan una tercera  y quinta parte respectivamente de las compras españolas. Estos mercados europeos ofrecen seguridad y posibilidades de crecimiento para las empresas madrileñas. En un momento de debilidad del mercado interior, la Cámara y AECIM ofrecen la posibilidad de contactar con compradores internacionales que habitualmente son de muy difícil acceso.

 

Los sectores convocados son:

Transformación de metales, Calderería, Forja, Fundición, Utillajes, Moldes, Mecanizados con arranque de viruta, Transformación por corte y deformación, Tratamientos superficiales y térmicos, Fijación industrial Electrónica y electricidad, Plásticos, Caucho y composites, Productos semiacabados,…

 

La Cámara facilita

·         Agendas de entrevistas individuales con los responsables de compras de las empresas europeas.

·         Información económica relevante del sector.

  • Organización Logística de la acción.

 

Inscripciones Antes del próximo 15 de diciembre.

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>